martes, 21 de septiembre de 2010

Gitanos

Escribo estas letras no sé muy bien con qué fin. Solamente mostrar mi más enérgico rechazo a todo lo que se está opinando en contra de los gitanos y rumanos. Sobre todo en contra de aquellos que comienzan sus vómitos verbales declamando, de antemano, "yo no soy racista ni xenofobo... " pero gitano es igual a delincuente. Me parecen, simplemente, unos bestias, inhumanos.
Y como no sé muy bien qué decir con aquello que estoy de acuerdo y ya se ha escrito de manera perfecta, simplemente inserto esta foto de una de las viviendas del poblado gitano rumano del gallinero, cerquita a Madrid.
Cómo se puede pensar que en estas condiciones se vive a gusto? Quién es el animal que presupone algún afecto a quien desearía que sus hijos se criasen en estas condiciones? Con estos calores, o por la contra: estos fríos, quién está satisfecho de no disponer de una ducha para limpiarse diariamente? Seguro que podemos hablar de bienestar cuando la loseta diaria en que se habita es la tierra del campo?
Sólo invitaria a los Sarkozy, Zapatero, Berlusconi, Botella... o todos aquellos que emparejan pobreza y delincuencia o exclusión y suciedad... a que pasen juntos unos días viviendo en estas condiciones. Quizás, seguramente, sus principios racistas, sus silencios o sus degeneraciones mentales sufriesen un colapso de realidad.
Eso sí, para dar razones a tanto despropósito, inlcuyo en la foto la antena parabólica, para que tengan razones para la carnaza. Además las empresas podrán demandarles por utilizar su nombre e imagen como pared de su chabola.

1 comentario:

  1. "El Eden era mentira"
    Este documental nos acerca a una realidad que no queremos ver ni aceptar, que nos vamos despojando de nuestra humanidad paso a paso y como nos justificamos por ello.
    Se puede ver en estas direcciones:
    http://www.youtube.com/watch?=YafcWY_yml4&feature=related
    1ª parte: http://www.youtube.com/watch?v=zzcC0xbKYPw&feature=related
    hasta la 4ª parte: http://www.youtube.com/watch?v=eHmgwbnK5Tw&feature=related

    Difundirlo si podeis.

    ResponderEliminar