miércoles, 9 de octubre de 2013

Desatados!!!

Parking Reina Sofía, Madrid
Están desatados!. Cada vez escucho más esta expresión a mi alrededor. Es como un mantra que se repite cada vez que un responsable político o económico abre la boca para hacernos creer que la cosa -la cosa aquella de la crisis- se va resolviendo.
Parecen llegados de otro plantea, un lugar alejado de la realidad que nos circunda repleta de dramas, dolores y dificultades. Ellos no, la mentira continua y la manipulación estentórea que martillea los oídos y el corazón cada vez que se les escucha.
La viñeta de este post  me recuerda lo alerta que tenemos que andar para no dejarnos embaucar en sus emponzoñadas manipulaciones. Ni estamos mejor, ni las soluciones ejecutadas pueden traer nada bueno, ni seguir ensimismados en su propia mentira hará cambiar la realidad fastidiosa en que nos encontramos viviendo.
Es urgente reclamar, y para ello vincularnos, otras medidas que solucionen esta crisis de obreros y menesterosos.
O rompemos colectivamente el juego de la manipulación o acabaremos siendo esa pieza del diábolo que irremediablemente sube y baja al servicio de quien detenta el poder económico, político y mediático.

1 comentario:

  1. En todos los aspectos sociales existe una exclusion social y en diferentes sociedades.

    http://pisaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar