sábado, 17 de noviembre de 2012

Cotidianeidad

Moratalaz

En ocasiones andamos tan pedientes de lo extraordinario que la vulgaridad no reclama nuestra atención o pensamiento.
Son mayoria las cicunstancias en las que lo bello y significativo viene de mano de lo ordinario. Aquella calle tantas veces transitada, hoy nos evoca caminos recorridos. Esos ojos mil veces mirados, hoy nos provoca ternura y cariño. Ese libro, multitud de veces observado, hoy ocupa nuestro tiempo. Esas hojas, hoy caídas  como manda el otoño, embellecen nuestro paso cual si ciudadanos irrepetibles las aventásemos inconscientemente.
¿ Qué es lo sobresaliente de tu cotidianidad?

1 comentario:

  1. Hola Javier, te escuche y te conocí en las jornadas de Cáritas. Me gustó mucho tu participación y me gusta mucho tu blog... yo también tengo uno rinconesdelanchomundo.blogspot.com una buena manera de comunicar, me encanta escribir y lo he descubierto y me encanta también seguir a personas que nos pueden dar la visión de sus mundos.

    ResponderEliminar