viernes, 28 de septiembre de 2012

tras tanto tiempo...

Es verdad que han pasado ya más de dos meses desde que escribí, aquí, por ultima vez. Han ocurrido tantos acontecimientos, viajes, descansos, despedidas... En fin nada ajeno a la vida diaria. Y late, como reclamo impenitente, decir algo a través del blog.
Por otro lado soy consciente de la cantidad de palabras que pululan a nuestro alrededor. Tantos blogs, escritos, noticias que cuentan algo, comunican pensamiento o intentan manipular descaradamente que he pensado cambiar.
Quizás tengo que cultivar más la contemplación, el silencio activo -que no cómplice- ante la realidad que me circunda. Como soy aficionado a la fotografía, aunque párvulo de la técnica y calidad, pues he pensado colgar alguna foto de las que disparo de vez en cuando por si, con ellas, puedo contribuir a dejar este mundo un pelin mejor de lo que nos lo encontramos.
@14kilometros
Juzgados de los Civil, Madrid

2 comentarios:

  1. Dicen que una imagen vale más que mil palabras...A veces es así, pero echamos de menos tu blog y tus reflexiones.

    ResponderEliminar
  2. La contemplación de poco sirve salvo si se quiere precisamente eso, contemplar. Pero si lo que se desea es ayudar, cambiar y mejorar algún asunto de los demás...la contemplación estorba bastante y quita tiempo ( y siendo egoista, como soy a veces, diré que la contemplación me hace infeliz).

    Ánimo.

    Piedad

    ResponderEliminar