lunes, 16 de mayo de 2011

Convertir indignación en resistencia

Suceden momentos en los hay que estar, pues no vale contarlos. Esta tarde, en muchas ciudades de España la fiesta se ha mezclado con la protesta generando, como señala Jose Luis San Pedro en su carta, resistencia tras la indignación.

La fotos hablan por sí solas.




Y, José Luis San Pedro nos escribió:

"Ahora es vuestro turno, mucho más importante. Me ilusiona ver que los receptores del mensaje, muy certeramente, habéis comprendido que no basta con indignarse, que es necesario convertir la indignación en resistencia y dar un paso más. El momento histórico impone la acción, la movilización, la protesta, la rebelión pacífica. El llamamiento a indignarse no debe quedarse en un best-seller fácilmente digerible por el sistema y así lo estáis demostrando con esta convocatoria.

Por eso me adhiero a vuestras reivindicaciones, hago mío el manifiesto, me solidarizo y deseo un clamoroso 15-M. Pero sobre todo, os animo a avanzar en la lucha hacia una vida más humana. Los medios oficiales no se van a volcar con vosotros y encontraréis muchos obstáculos en el camino, pero está en juego vuestro futuro. El 15 de mayo ha de ser algo más que un oasis en el desierto; ha de ser el inicio de una ardua lucha hasta lograr que, efectivamente, ni seamos ni nos tomen por “mercancía en manos de políticos y banqueros”. Digamos NO a la tiranía financiera y sus consecuencias devastadoras".

José Luis Sampedro

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario